Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Matheus y Yamaguchi, presentados oficialmente

Dos de los futbolistas foráneos del Recreativo de Huelva vistieron hoy sus colores en la puesta de largo ante la prensa. El brasileño Matheus Santana y el franco-japonés Yamaguchi comparecieron ante los medios gráficos.

En declaraciones al club hablaron de sus primeras sensaciones como jugadores del Decano. «Cuando me llamó Zamora me hizo mucha ilusión porque el Recre es un club muy conocido en España y tiene una gran afición. Es un club que tiene mucha historia y personalmente no dudé ni un minuto en venir aquí. Para mi carrera va a ser un gran paso«, dijo Matheus. Por su parte, Yamaguchi resaltó que «cuando Zamora me hizo llegar la propuesta, me encantó. Par aun portero joven, con 22 años, es muy bueno tener un club que te quiere mucho. Y por hecho dije que sí sin dudar«.

El internacional en categorías inferiores de la selección nipona se definió como un portero «que aporta tranquilidad con el pie. Y también bajo palos tengo un estilo agresivo y con mucha rapidez«. También dijo de la competencia con Nauzet que «está siendo muy buena. Es un portero veterano y siempre estamos al cien por cien. Es lo que nos pode el míster y esa competencia es buena porque eleva el nivel de la portería«.

Por otro lado, Matheus reconoció que «me siento más cómodo de mediocentro, aunque a veces actúo por la banda y tal, pero por norma juego en el pivote o la mediapunta a veces. En el fútbol moderno no tenemos que elegir una posición fija. Lo que haga falta estaré a disposición del míster«.

[imagenes type=’flickr’ view=’photosets’ photoset_id=’72157716111024461′ user_id=’87257227@N06′ columns=’4′ count=’10’ title_position=’none’ main_size=’o’ thumb_size=’m’ layout=’square’ headers=»]

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.