Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La expropiación, a debate en el pleno municipal

Entrada leída 396 veces.

El punto 33 del orden del día especifica “la ratificación de Decreto del Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de fecha 19 de septiembre de 2017 sobre rectificación de otro de fecha 3 de mayo de 2017 de personación ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 1 de Huelva en el recurso contencioso administrativo P.O. núm. 172/17 interpuesto por la entidad Gildoy España, S.L”.

Vuelve a saltar a escena el procedimiento de expropiación de acciones del Recreativo de Huelva, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Huelva y con el que Gildoy España y por ende Pablo Comas dejaron de tener el control sobre el Decano del fútbol español.

Así, ese miércoles 27 habrá un nuevo pleno municipal. Dentro del orden del día del mismo, en el punto 33, se llevará a debate y aprobación “la ratificación de Decreto del Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de fecha 19 de septiembre de 2017 sobre rectificación de otro de fecha 3 de mayo de 2017 de personación ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 1 de Huelva en el recurso contencioso administrativo P.O. núm. 172/17 interpuesto por la entidad Gildoy España, S.L“.

Licencia Creative Commons