Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Lo importante es ayudar al equipo, juegue cinco minutos o noventa»

Carlos Martínez destacó en rueda de prensa que «no creo que tenga que congraciarme con nadie y si juego intentaré ser valiente, devolverle la confianza al cuerpo técnico y sobre todo disfrutar».

Carlos Martínez está de vuelta. El centrocampista del Decano, centro de las críticas por su rendimiento, fue el autor del pase del gol que significó la victoria de su equipo el pasado domingo ante el Mérida. Por calidad nadie puede dudar de la valía del jugador cordobés.

En declaraciones recogidas por Huelva24.com destacó que «conseguimos tres puntos fuera de casa y además marcó nuestro delantero, que al final es importantísimo. Y evidentemente te da alegría poder participar y ayudar al equipo, que es lo que uno quiere. Yo cada vez que el míster confía en mí intento hacerlo lo mejor que puedo y el otro día dio la casualidad de que salió bien y lo importante es ayudar al equipo, juegue cinco minutos, diez o noventa. Es un refuerzo positivo para mí por el trabajo de cada día. Todos los jugadores trabajamos durante seis días para que en el séptimo durante el partido puedas aportar. Una de mis funciones es la de dar asistencias«.

Se mostró sincero y autocrítico a la hora de declarar que «cuando las cosas van mal siempre se achaca a lo físico aunque creo que hay muchos más factores. Al final el fútbol es confianza y eso es lo que buscamos todos los jugadores. Se ve también en lo colectivo, que ahora ya se está viendo que el equipo está con más confianza y haciendo mejor las cosas. Desde el primer día esta plantilla lo está dando todo en los entrenamientos y creo que eso se está viendo reflejado en los partidos«.

«Todos los jugadores han podido tener durante su carrera mejores o peores rachas y todos mis compañeros me apoyan y nos apoyamos entre nosotros. Cuando pasamos malos momentos la gente a lo mejor no se da cuenta pero somos personas y antes o después las cosas con trabajo llegan y hay que seguir mirando hacia adelante. No creo que tenga que congraciarme con nadie y si juego intentaré ser valiente, devolverle la confianza al cuerpo técnico y sobre todo disfrutar«, señaló.

En cuanto a su relación con Alberto Monteagudo dijo que «el míster me conoce desde hace ya muchos años y yo a él también, y tengo que intentar darle lo que me pida. Tengo que tener el balón y disfrutar porque disfrutando en el campo al final las cosas salen y sale todo más fluido«.

Por último habló del partido contra el Don Benito, resaltando que «en esta categoría no te puedes fiar de ningún rival y menos del Don Benito, que ya la pasada temporada estuvo en el alambre y sabe lo que es jugar con el agua al cuello. Creo que va a ser un partido duro, como todos los que hay, y tenemos que poner nuestras armas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.