Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chuli, comprometido con su club, acepta la rebaja de su ficha

El Recreativo de Huelva ha anunciado el acuerdo con el ariete onubense «para establecer una rebaja salarial en su contrato, dada la situación compleja por la que está pasando la sociedad en general y el fútbol en particular». El jugador demuestra una vez su compromiso con el club decano.

Chuli siempre será uno de los nuestros. Quién desconfié del recreativismo del onubense es un insensato. El Recreativo de Huelva ha informado en el día de hoy que han llegado a un acuerdo con Chuli «para establecer una rebaja salarial en su contrato, dada la situación compleja por la que está pasando la sociedad en general y el fútbol en particular. El jugador onubense ha sido sensible al ajuste presupuestario del club, por lo que desde la entidad mostramos un profundo agradecimiento hacia él, demostrando una vez más su recreativismo y compromiso con el Decano«.

Cabe destacar que en la mañana de hoy tanto su agente como el propio jugador estaban citados para una reunión definitoria. Fuentes del club nos aseguraron que «ha habido una predisposición tremenda por parte del jugador y por parte de Emilio -su agente-. Chuli es recreativista y lo que no va a hacer es perjudicar al club en ningún momento«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.