Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevos rumores en torno a un grupo empresarial interesado en el Recre

Vinculan al empresario argentino Andrés Fassi con un posible interés en comprar un club español. El grupo Pachuca, del que Fassi es vicepresidente, son dueños de los clubes mexicanos del Pachuca y León, del Talleres de Córdoba argentino y del Everton de Chile.

En las últimas semanas ha circulado el rumor de que un grupo sudamericano se habría interesado por el Decano, en cuanto a una posible compra. No es nada nuevo este tipo de informaciones, ya que desde el Ayuntamiento de Huelva han reconocido que se han sentado en varias ocasiones con empresarios o grupos interesados, de cara a conocer si estarían dispuestos a iniciar un procedimiento negociado. La realidad es que todos esos grupos dan un paso atrás cuando conocen la situación económica del club, ya que no están dispuestos a asumir todo lo que supone hacerse cargo del Decano: Asumir el pago de las deudas del club y devolver lo que el Ayuntamiento ha puesto con anterioridad.

Sobre la identidad de dicho grupo, el periodista Damián Ortiz de Diariodehuelva.es ha publicado en redes sociales que «el empresario argentino Andrés Fassi se encuentra en España para cerrar varios negocios futbolísticos, entre ellos la compra de un club español. Y me cuentan que se habría interesado en el Recreativo de Huelva«.

También de dicho empresario y su grupo hay publicado lo siguiente, en torno al interés en comprar un club español:

Mediotiempo.com: ¡Tuzos españoles! Andrés Fassi busca comprar equipo ibérico.

Record.mx: Pachuca: Andrés Fassi reveló que buscan equipo en España.

Todomercadoweb: Fassi confirma que el Grupo Pachuca comprará un club español.

Sopitas.com: Grupo Pachuca tiene el objetivo de comprar equipo español, asegura Fassi.

Newshidalgo.com.mx: El Grupo Pachuca busca nuevo equipo en España: Fassi.

Los rumores que llegan circulando en las últimas semanas destacan que dicho grupo no estaría dispuesto a asumir las condiciones que exige la propiedad, necesarias para hacerse cargo del Recreativo de Huelva. Ya en su día Pepe Fernández explicó en HUELVAFM que «a nosotros nos llaman la gente que históricamente se ha interesado por el club, haciéndonos propuestas que no casan con la legalidad. Esto es un club privado que tiene que salir a Concurso por procedimiento negociado y hay que publicitarlo. Y eso hace que mucha gente se eche para atrás«. Por su parte, en el club decano aseguran no tener noticias de este posible interés.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.