Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estoy deseando que llegue el sábado, son partidos que gustan”

Entrada leída 857 veces.

El exalbiazul Alberto Quiles regresa a Huelva con su equipo, el UCAM Murcia, destacando que “he estado ocho años en el Recre, desde que era pequeño y sin duda se echa de menos”.

Alberto Quiles vuelve a casa. El delantero onubense, formado en las categorías inferiores del Decano, será una de las principales amenazas de un UCAM Murcia que vendrá al Nuevo Colombino a dar guerra.

En declaraciones a Canal Sur Radio, Quiles dijo estar deseando “que llegue el partido. Cuando escuche el himno, seguro que me pondré muy nervioso. Son partidos que gustan jugar“.

De su pasado albiazul recordó que “salí del Recre en juvenil de tercer año, que me fui para el Celta. Luego me firmó el Córdoba y en ese primer año me cedieron al Marbella, volví y ahora, tras renovarme, me cedieron al UCAM. He estado ocho años en el Recre, desde que era pequeño y sin duda se echa de menos“.

A este respecto desveló que “este año, con el tema de la cesión, se pudo regresar mi vuelta pero al final no se concretó. De todas formas estoy muy contento en Murcia“.

En cuanto al Recreativo que espera este sábado, Quiles dijo que “es un equipo rocoso, han firmado buenos jugadores y seguro que tirará para adelante. En el Colombino tienen que hacerse fuertes. También es verdad que es complicado, aquí en el UCAM Murcia también hay mucha gente nueva y primero hay que conocerse. Yo creo que hay que darles tiempo. Con el equipo que tienen y el empuje de la afición, al final llegarán los resultados“.

Licencia Creative Commons