Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hay que tener un poco de paciencia”

Entrada leída 711 veces.

Núñez reconoció que “la gente se ha hecho las expectativas de que este equipo es para estar arriba y yo también lo creo. Lo que no creo es que se puedan ganar todos los partidos, que estés arriba desde el primer día y que esto sea fácil y que no se sufra. Yo no creo que haya vivido un año sin sufrir, al menos en el Recre no”. El capitán del Decano dijo de Pablo Comas que “si intenta esconderse de la notificación, es porque tiene mucho que esconder”.

Antonio Núñez compareció en el día de hoy en rueda de prensa. El capitán del Decano dijo entender la crítica de la afición, ya que “todos antes de ser futbolistas hemos sido aficionados, e incluso lo seguimos siendo. Y cuando uno va a ver a su equipo, cuando su equipo no gana siempre se pasa mal. Este año se han creado unas expectativas y una ilusión. Es un año que todos entendemos de salir de una situación, en el que ya estábamos hartos de estar. Y bueno, ver que no terminábamos de estar en los puestos de arriba, que es lo que queremos y tener esa opción del ascenso. No nos ha gustado hablar de ascenso desde el principio, porqué un ascenso es algo muy complicado y pasan mil cosas, y tienes que tener suerte para subir y equipos muy grandes e importantes les ha costado años. El ascenso ya sabemos como es, pero al menos si tener la opción de conseguirlo hasta el final. Eso lo que todos queremos y estoy seguro que vamos a conseguir. Pero es verdad que aunque hay veces que cueste, hay que tener un poco de paciencia. Llevamos ya un cuarto de liga, es cierto, pero quedan tres cuartos. Hemos visto que el equipo tiene esa capacidad y eso tiene que hacernos estar más tranquilos, porqué no es ver que somos un equipo que va justo, sino que tenemos la capacidad para hacerlo. A mí no me gusta poner excusas, pero sí que hay que analizar todo lo que hay y también una parte de lo que hay es que hay mucha gente nueva, y los equipos que se hacen tan nuevos, ha habido muchos domingos donde solo había uno o dos jugadores del año pasado. Eso lo he visto en muchos otros equipos, llamados al ascenso y que les ha costado arrancar. Por todo eso hay que tener un poco de paciencia“.

A este respecto añadió que “la gente se ha hecho las expectativas de que este equipo es para estar arriba y yo también lo creo. Lo que no creo es que se puedan ganar todos los partidos, que estés arriba desde el primer día y que esto sea fácil y que no se sufra. Yo no creo que haya vivido un año sin sufrir, al menos en el Recre no. Este equipo me crea la ilusión de que este año si, de que tenemos la capacidad de estar arriba peleando con los mejores. Es lo que estoy viendo, que somos mejores que los rivales habitualmente. No creo que sean falsas las expectativas“.

De la racha del equipo reconoció que “los puntos han escapado y no vuelven eso está claro, pero también es verdad que estamos a seis del ‘play off’ ahora mismo, quedando la cantidad de puntos que quedan. Yo entendería que estando a esta distancia en febrero, todavía pensaría que tenemos muchas opciones de meternos, pues imagínate en octubre. Realmente, por supuesto que los puntos que se han ido no vuelven y que se han escapado puntos que en mi opinión no deberían haberse escapado, y creo que eso es lo que le da rabia a la gente, pero todavía hay tiempo para corregir esas cosas. El equipo está unido“.

Núñez también declaró que “desde que ha empezado la liga, es verdad que han habido partidos mejores y peores. Y no ha sido cada vez a peor, aunque es cierto que en los últimos a lo mejor no hemos creado tanto como en otros partidos anteriores. Es algo que hay que recuperar y no creo que exista una involución“.

Las últimas novedades con respecto a Comas.

Por último el capitán del Decano valoró el hecho de que el juzgado de instrucción lleva desde comienzos del verano intentando notificar a Pablo Comas el dictado de la apertura del juicio oral, encontrándose este en ignorado paradero. “Supongo que si intenta esconderse de la notificación, es porque tiene mucho que esconder . De todas formas, por suerte estoy poco informado de esta persona. Afortunadamente ya no está en nuestro día a día“, comentó.

Licencia Creative Commons