Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“A día de hoy Krypteia no es nadie en el Recre”

Artículo leído 1238 veces.

Gabriel Cruz habló hoy de la situación del Recreativo de Huelva, destacando que “no descansaremos hasta que la situación económica esté totalmente normalizada y el club tenga la necesaria estabilidad”.

Gabriel Cruz ha aclarado en el día de hoy que desde el Ayuntamiento de Huelva se trabaja de manera clara para darle una solución a la situación del Recreativo. En declaraciones dentro del desayuno coloquio organizado por el diario Huelva Información, el primer edil destacó que “estamos analizando y trabajando en las posibilidades que se puedan dar para aportar la estabilidad necesaria al club“.

No descartamos ninguna posibilidad“, reconociendo que “la solución está próxima, estamos en ello, siempre estamos en ello. No descansaremos hasta que la situación económica esté totalmente normalizada y el club tenga la necesaria estabilidad“.

También habló de Krypteia Capital, del que destacó “a día de hoy no es nadie en el Recre, a día de hoy no es nadie. Se presentó a dos concursos de venta en los que Mesa de Contratación descarta a Krypteia, nada más“.

Distinta valoración tuvo de Eurosamop, destacando que “mantenemos una relación cordial propia del propietario con quien tiene que desarrollar sus facultades de gestión, aunque, como es comprensible, es el consejo de administración como responsable del día a día del club quien tiene el contacto permanente con Eurosamop“.

Licencia Creative Commons