Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Rival peligroso, objetivo ambicioso

Entrada leída 314 veces.

El Atlético Onubense rinde visita al Arcos, en partido que se jugará este domingo a las 12:30 horas en el Antonio Barbadillo. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Santiago Santizo Álvarez.

A seguir creciendo desde la competitividad. El Atlético Onubense se enfrenta este domingo ante un difícil adversario, desde el convencimiento de haber encontrado la solución a sus males. En los tres últimos partidos el equipo ha retomado la senda de los buenos resultados. Dos victorias ante rivales directos y un más que meritorio empate ante uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Ahora toca enfrentarse a un equipo de la zona media, pero hecho para objetivos más ambiciosos.

El Arcos, un equipo que la pasada temporada sorprendió a propios y extraños realizando una gran campaña, quedándose a las puertas del ascenso a la Segunda B. En esta campaña ha bajado algo el nivel, pero sigue siendo un adversario temible. No en vano los dos últimos partidos como local los ha saldado con victorias contundentes ante Algeciras y Xerez. Además en la mente de todos está el 7-0 encajado por el filial recreativista la pasada temporada. Aunque en esta ocasión se enfrentan dos equipos muy distintos en otro terreno de juego.

En cuanto al equipo albiazul, afronta el partido con la buena noticia en el ámbito personal del nacimiento de un nuevo hijo para su entrenador, Jesús Vázquez. A esta niña todos querrán dedicarle la victoria, en un partido en el que el Atlético Onubense tiene las bajas de Misffut, Gustavo e Iván Robles por sanción, de Víctor Barroso por estar convocado por el primer equipo y de Adri Díaz, Díaz, Dieguito y Emmanuel por lesión. Para suplir tanta ausencia, han entrado en la lista los juveniles Terán, Luis Aguilar, Iván Arenas e Iván Hujo. A destacar que vuelve Andrés Pera, tras superar su lesión de hombro.

La lista completa de convocados es la siguiente: Vichi, Toni, Ale Soler, Pera, Rafa Navarro, Juanma, Terán, Cerpa, Miguel Fernández, Cerpa, Nené, Iván Arenas, Luis Aguilar, Iván Hujo, Iván Martín, Manu Torres y Diego Vargas.

En el bando rival, es noticia su último fichaje, el central Rubén Díaz, con pasado albiazul. El partido comenzará a las 12:30 horas y será arbitrado por el colegiado sevillano Santiago Santizo Álvarez.

Licencia Creative Commons