Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Toledano da pistas sobre los próximos refuerzos

Entrada leída 1516 veces.

El secretario técnico aseguran que están peinando el mercado, de cara a incorporar en enero un par de fichajes. Un lateral zurdo y un delantero, principales opciones.

El secretario técnico del Decano, Manolo Toledano, intervino en Antena Huelva Radio para repasar los planes del club con respecto el mercado de invierno. Así, destacó que “lo que solemos hacer en el primer tramo de la primera vuelta es visionar muchos partidos y muchos jugadores. Y ahora, conforme se va acercando esa fecha, pues se va haciendo un filtro, dependiendo de los puestos que nos hagan falta cubrir. He visto cositas de otros grupos y otras categorías, y esperemos que ahora, dentro de dos semanas, que sepamos la situación del equipo y nos sentaremos con el míster para hacer un intercambio de opiniones, de lo que pensamos de la plantilla y de lo que se puede mejorar. Si nos dan el visto bueno y se puede mejorar, pues adelante“.

De cara a los próximos meses “si el entrenador ve conveniente hacer fichajes, se estudiará. Por delante del míster está la comisión deportiva, nos sentaríamos todos y creo que vamos a coincidir los pensamientos. Creo que todo el mundo sabe, más o menos, los puestos en los que estamos más cojos y la temporada va a ser muy larga. Si Dios quiere y somos capaces de encarrilar varios partidos ganados, podemos encaramarnos arriba y el final puede ser bastante duro. Si hay que traer un par de jugadores, vamos a estar abierto a ello“.

Toledano indicó al respecto que “hay puestos donde solo tenemos un hombre, como es el caso del lateral izquierdo. Esa zona podría ser una de la que reforzáramos, siempre que salga algo interesante. Arriba también puede interesarnos un delantero distinto a lo que tenemos. Estamos jugando con dos y no tenemos recambios para un tercer delantero, de cara a darle descanso en algún partido“.

Licencia Creative Commons