Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en ‘El Prado’

Artículo leído 269 veces.

Caye Quintana, Iván González, Marc Martínez e Iago Díaz pasaron la zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio recogidas por Huelva24.com.

Caye Quintana: “Se vio la reacción del equipo tras una primera parte en la que no estuvimos bien. Ellos tapaban bien el centro y nosotros con Andrade y Pina abrimos más el campo y pusimos más centros laterales para crear más peligro. El equipo trabajó muy bien y en la segunda parte estuvimos a un gran nivel. Tenemos que seguir trabajando para conseguir otros tres puntos“.

Iván González: “Sufrimos bastante pero logramos tres puntos importantes. Esta victoria nos da mucha moral para el siguiente partido. No hemos cobrado pero el equipo tiene predisposición desde el primer día y esperemos que se cumplan los pagos“.

Marc Martínez: “Hemos formado una piña cojonuda, una familia. Cobrar ayudaría muchísimo y esperamos que se solucionen los problemas pronto. Era importante ganar, da igual de la forma. No nos gusta encajar dos goles pero marcar nos viene muy bien para quitarnos el lastre que teníamos con el gol. Sabíamos que iba a ser complicado porque ellos son fuertes en casa y sacaron muchos puntos. Reaccionamos en la segunda parte y tiramos de orgullo y estamos muy contentos“.

Iago Díaz: “Entramos mal al partido pero fuimos cogiendo el tono en la segunda parte. Queríamos ganar otra vez. Nos hacía falta ganar fuera de casa y ahora vamos a por tres puntos en el Colombino para entrar en una buena dinámica“.

Licencia Creative Commons