Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Nos hicieron sufrir para poder puntuar aquí”

Artículo leído 309 veces.

El técnico del filia, Iván Rosado, dijo estar “muy contento con el espíritu de sacrificio que están demostrando los jugadores y el valioso punto que han conseguido ante un Rota que tiene entre ceja y ceja el ascenso”.

Iván Rosado habló del partido disputado por su equipo en tierras gaditanas, en el que sumaron un valioso punto ante el Rota. “Comenzamos ambas partes siendo muy superiores al rival en intensidad. No hemos podido concretar las llegadas con gol la primera parte, si en la segunda dando la vuelta al marcador. Después de esas fases de dominio claro nuestro, tanto del juego como del partido, ellos equilibraron dicho dominio y al borde del descanso marcaron con un penalti muy riguroso. Pero como dije, salimos con mucha intensidad la segunda parte y dimos la vuelta, pero en un balón largo a nuestra espalda la aprovecharon para empatarnos con bastante precisión“, explicó el entrenador del Atlético Onubense.

Del Rota explicó que “como un excelente equipo de la categoría que son, nos hicieron sufrir para poder puntuar aquí“.

En cuanto a su equipo añadió que “tenemos que mejorar en todas las facetas del juego, pero estoy muy contento con el espíritu de sacrificio que están demostrando los jugadores y el valioso punto que han conseguido ante un Rota que tiene entre ceja y ceja el ascenso. Ahora, a preparar el siguiente partido“.

Licencia Creative Commons