Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Admitido a trámite la reclamación del Atlético Sanluqueño

Imagen del partido disputado este pasado fin de semana.

El Recreativo dispone de tres días para presentar recurso con la que impedir una derrota por 0-3 por alineación indebida, al recoger el árbitro en el acta un error involuntario a la hora de realizar una sustitución más de lo permitido.

Ocurrió lo previsible. Tras recoger en el acta el colegiado del partido entre el Juvenil A del Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño un error cometido durante el partido, al realizarse seis sustituciones y no cinco en el bando albiazul, el club gaditano ha movido ficha y ha presentado una reclamación ante Juez de Competición. Una demanda que ha sido admitido a trámite y por la que el Recre dispone de un plazo de tres días para presentar explicaciones.

En la coordinación del fútbol base recreativista ya se trabaja para intentar impedir algo que parece complicado, que el Juez de Competición decrete alineación indebida y del partido por perdido para los canteranos por 0-3, además de posible multa económica y sanciones a jugadores o técnicos. Todo eso está aún por dilucidar. Se espera que el caso quede resuelto aproximadamente en unos diez días.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.