Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Con las bajas de Núñez y Ale Zambrano, y la duda de Toni Segura

Artículo leído 465 veces.

Ángel López confirmó que no podrán estar por lesión ni Núñez ni Ale Zambrano para la cita de este domingo. Con respecto a la última incorporación, Toni Segura, espera que pueda ser inscrito a tiempo en la jornada de hoy.

Con una sesión de entrenamiento aún por realizar, la convocatoria para el partido ante el Betis Deportivo parece perfilada. Así, Ángel López confirmó hoy en rueda de prensa que no podrá contar ni con Núñez ni con Ale Zambrano. “Ninguno de los dos está disponible para jugar este domingo. Antonio Núñez tiene una rotura en el gemelo de grado 1 y es difícil de calcular, ya que se hizo la prueba y todavía tenía mucho líquido que impide ver la rotura como tal, no podemos dar un tiempo de plazo. De momento tiene malas sensaciones y estará de baja unas semanas. Y lo de Ale Zambrano no es mucho, pero es lo suficiente como para que no haya podido entrenar el miércoles, el jueves y el viernes, y ni probablemente mañana. Es lo suficiente como para impedirle jugar este partido. Esperemos recuperarle para la semana que viene“.

Así las cosas, los disponibles para la cita ante el filial verdiblanco serían Rubén Gálvez, Marc Martínez, Mario Marín, Iván Robles, Julio Rodríguez, Sergio González, Diego Jiménez, Casado, Iván Malón, Nacho Monsalve, Rafa de Vicente, Jonathan Vila, Djak Traoré, José Carlos Lazo, Carlos Calvo, Víctor Barroso, David Segura, Boris Garrós y Gorka Santamaría. En total 19 jugadores que podrían ser 20, dependiendo de la situación de Toni Segura, último fichaje en llegar.

Del futbolista canario y su posible convocatoria habló también Ángel López. “Esperemos que estén todos sus documentos a tiempo. Que esté todo oficialmente a tiempo y por supuesto que esperamos mucho de él, es un fichaje sobre el que tenemos unas expectativas importantes. Ha entrenado toda la semana bien y su acoplamiento está siendo positivo. Es uno más“, comentó en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons