Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo ata a Iván Agudo para reforzar el ataque

Artículo leído 1702 veces.

El diario Huelva Información publica que el club decano tiene cerrado el fichaje del atacante castellonense “a falta de la documentación completa para su anuncio oficial”. Pertenece a la Cultural Leonesa, club que lo ha cedido esta temporada al Lleida, donde ha anotado 4 goles y ha disputado 17 partidos con el equipo catalán.

CiudadDeportiva2

El segundo fichaje del Decano está al caer. Según publica hoy el diario Huelva Información en su edición digital el elegido es Iván Agudo, futbolista que puede jugar como delantero y en banda, aportará la versatilidad que busca Ángel López para la línea de ataque Según el citado diario su fichaje será anunciado por el club en las próximas horas, ya que está “a falta de la documentación completa para su anuncio oficial“.

Iván Agudo Martínez es natural de Castellón y tiene 24 años. Formado en la cantera del Villarreal, pasó por clubes como el Elche Ilicitano y el Badalona, antes de fichar por la Cultural Leonesa, club que lo cedió esta campaña al Lleida. En el equipo catalán ha sido un fijo en sus alineaciones, jugando 17 partidos y anotando 4 goles.

Licencia Creative Commons