Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo”

Artículo leído 1144 veces.

Toni Segura fue presentado como nuevo jugador del Decano. Disfruta en Albiazules.es de las mejores fotografías del acto que tuvo lugar en el estadio Nuevo Colombino.

Toni Segura ya luce su condición de recreativista. El nuevo futbolista del Decano fue presentado este mediodía en la sala de prensa del Nuevo Colombino, destacando que “estoy muy contento de estar aquí y con ganas de jugar. Antes de venir estuve viendo unos videos de la afición y no tuve ninguna duda de venir al Recreativo“.

El jugador canario reconoció que su compañero Lazo influyó en su llegada a Huelva. “Me convenció bastante, me habló mucho. Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo y de cumplir el objetivo marcado. Todos estamos ilusionados con lograr entrar en los ‘play off’, es donde tiene que estar este club“.

Toni se definió como “un jugador de ataque, en la mediapunta asociándome con los compañeros, encargado de dar el último pase. De todas formas me adaptaré a lo que el entrenador me pida. No tengo de problemas de jugar donde él quiera“.

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons