Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Problemas con el suministro eléctrico del Nuevo Colombino

Durante el partido contra el Villarrobledo las luces de las torretas fallaros durante algunos minutos y así quedó reflejado en el acta del partido. El vídeo-marcador dejó de funcionar.

La delicada situación del club a nivel económico y el estado del estadio Nuevo Colombino, en muy mal estado por la falta de mantenimiento heredada de anteriores épocas han generado muchos problemas que el consejo de administración intenta solventar con las posibilidades que tienen.

El césped presenta un mejor aspecto y se ha reformado partes del mismo como la sala de prensa, además de renovarse las vallas. Pero son tantos los problemas que surgen día a día que es imposible tener capacidad de reacción.

Así ha ocurrido con las cuatro torretas de luz que durante del partido contra el Villarrobledo dejaron de funcionar por unos minutos. El propio colegiado recogió en el acta que «cuando todavía era suficiente la luz natural, se apagaron los focos de iluminación artificial, sin interferir en el normal desarrollo del juego. Dicha iluminación volvió a restablecerse totalmente en unos cinco minutos sin más incidencias«.

Lo que si dejó de funcionar fue el vídeo-marcador, ya de por si en un estado precario.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.