Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Al Recreativo se le funden los plomos (1-1)».

Sin ideas, sin fútbol y sin actitud. Así se escribió un nuevo fiasco del Recreativo de Huelva, incapaz de doblegar a uno de los equipos más débiles de la categoría. El Villarrobledo, que sólo había sumado un punto en once salidas, arañó un empate en el Nuevo Colombino. Y lo peor de todo es que lo hizo con justicia.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Tanta decepción como mediocridad (1-1)».

Lo que muchos se temían. La Copa del Rey fue un espejismo y la imagen de la Liga del Recreativo de Huelva no tiene nada que ver. Ante el Villarrobledo empató 1-1 y gracias en un encuentro malo, en el que dejó que el penúltimo clasificado se le subiera a las barbas. No hubo ni rastro de control del partido, de fútbol o de intensidad y ganas, que si se vieron ante Osasuna. En la primera parte su juego fue discreto y en la segunda parte salvó el bodrio un cabezazo de Kleandro en un córner. Un fallo clamoroso a puerta vacía de Chuli hubiera borrado un mal partido. Pero en lugar de eso el Villarrobledo siguió sin rendirse y encontró su premio a seis minutos para el final por medio de Agus Alonso. Hasta pudo poner la puntilla poco después. Así, el choque quedó en unas tablas con mucha mediocridad y decepción. Más de lo mismo.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «A un Recreativo gris le abandona la suerte y se deja empatar con el vicecolista, Villarrobledo (1-1)».

Mala suerte, sin duda. Pero tampoco hay que excederse: el Recreativo se ganó a pulso lo que le pasó ante el Villarrobledo, no se olvide, vicecolista del grupo IV de Segunda División B, y que incluso tras igualar (1-1) estuvo cerca, muy cerca, de hacer un drama en el Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo se condena a la apatía (1-1)».

Un punto más o dos puntos menos, depende de cómo se mire. El Decano no pudo con un serio aspirante al descenso como el Villarrobledo, sin jugadores ni siquiera para completar la convocatoria, pero que llevó el timón del choque por momentos. El Recre consiguió ponerse por delante y pudo matar el partido, pero otro gol en un centro lateral condena al combinado de Monteagudo a la tierra media.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre dice adiós a la lucha por el ascenso (1-1)».

El Recreativo de Huelva ha vuelto a mostrar una vez más esta temporada su enorme irregularidad, capaz de lo mejor y de lo peor y otra vez tocó la peor versión ante un rival muy flojo y que luchará por el descenso de categoría como es el Villarrobledo. En un nuevo mal partido del Decano, no fue capaz de pasar del empate a un gol y eso que se adelantó con el tanto de Kleandro a balón parado en el 65 pero en el 86 Agus puso el empate y le demostró al Recre que esta temporada no peleará seguro por el ascenso de categoría.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.