Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Denuncian que «el Registro Mercantil evidencia el caos» en el Recre

Rafael Gavilán, de Mesa de la Ría.

El representante de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, aseguró en Antena Huelva Radio que «no están inscritas las cuentas desde la temporada 13/14».

Rafael Gavilán, concejal en el Ayuntamiento de Huelva por Mesa de la Ría, intervino este lunes en Antena Huelva Radio. El político onubense denunció «el Registro Mercantil vuelve a evidenciar el caos institucional porque no están inscritas o al menos no constan en el Registro Mercantil, y por lo tanto no están inscritas las cuentas desde la temporada 13/14. Por lo tanto, el Consejo de Administración no está actualizado. Ni desde el Ayuntamiento ni desde el Consejo de Administración han sido capaces de normalizar la situación institucional del club«.

Cabe recordar que el club aprobó las cuentas de los ejercicios 14/15, 15/16, 16/7, 17/18 y 18/19, en algunos casos reformulando las cuentas que presentó en su momento Pablo Comas y que su intención era la de celebrar una nueva Junta de Accionistas para llevar a aprobación las cuentas de la campaña 19/20.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.