Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Punta Umbría debe ser un fortín para el Atlético Onubense

El filial cerrará la primera vuelta recibiendo en un bonito derbi provincial a La Palma. El partido se jugará este domingo 30 a las 12.00 horas.

Para tener opciones de soñar con la permanencia, el Atlético Onubense debe convertirse en un equipo fiable y mostrar una línea de puntuación regular. No hay más ‘fórmula mágica’ que esa y los partidos como local, que se jugarán en Punta Umbría de manera habitual, deben ser la primera muestra. Si el equipo cree en la salvación, no se pueden escapar los puntos.

Para ello, los de Jaime Díaz necesitarán recuperar la imagen mostrada hace dos semanas con el Torreblanca y generar mucho en la parcela ofensiva. Jugadores tiene para ello y solo se trata de mentalidad y fe en los planes que se marquen. Enfrente tendrá a un club histórico de Huelva, La Palma CF, un club que está en pleno proceso de resurgimiento, con cambio de entrenador incluido. Entre ambos clubes hay 9 puntos distancias, los que marcan la zona de permanencia con el último clasificado.

El filial es sabedor de la dificultad del partido, como también conocen las dificultades de su rival cuando juegan fuera de su terreno de juego. Ahí es donde tratarán de aprovechar su oportunidad ante un equipo donde destacan jugadores como Andrés Pavón, Iraola, Nico, Paco Caraballo, Sergio Chama, Galleti o Tete, entre otros.

Una baja y dos para la convocatoria.

Jaime Díaz, que no podrá estar en el banquillo al haber visto en Viso una amarilla que le obligará a cumplir ciclo, recupera para este partido a un jugador fijo en sus alineaciones, no podrá disponer en esta convocatoria con Jesús Marín, que será baja también por acumulación de tarjetas amarillas. Asimismo, son duda David Díaz, al estar aún pendiente de la recuperación de su intervención quirúrgica y el japonés Reo Sasaki, al no estar aún inscrito. En cuanto a la participación de Rubén Serrano y Ale Limón, dependerán de su convocatoria o no con el primer equipo.

Los jugadores disponibles son los siguientes:

Porteros: Manu Díaz y Guille Redondo.

Defensas: Pepe, Javi Mora, Iván Moreno, Isaac, Pablo Sánchez y Miguel Bereket.

Centrocampistas: Corrales, Mario Durán, Juanma Galán, Enrique, Noah y Javi Sánchez.

Delantero: Rubén Cabeza, Yerai y Manu Molina.

A estos jugadores hay que añadir los habituales juveniles con los que cuenta Jaime Diaz, como son Ale Santos, David Fernández o Antonio Molina.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.