Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano vuelve a coquetear con la zona de descenso

Artículo leído 417 veces.

La derrota ante el Extremadura deja a los albiazules a 3 puntos de la zona de ‘play out’. El Decano es el tercer peor equipo de la segunda vuelta liguera y ha sumado cuatro puntos menos que en el inicio de la primera.

El Recreativo de Huelva vuelve a ceder terreno. La undécima derrota de la temporada deja a los albiazules en la decimocuarta posición, con 32 puntos y a sólo 3 puntos de los ‘play out’. Asimismo se coloca a 4 puntos de la zona de descenso directo. El próximo rival del Decano, El Ejido, es decimotercero con 34 puntos tras caer por 2-1 contra el Écija.

Según apuntan los compañeros de Huelva24.com, el Recre ha sumado 7 puntos de 24 posibles en las ocho primeras jornadas de la segunda vuelta liguera, mientras que en las ocho primeras del campeonato contabilizó 11. En total acumula 32 puntos en 27 jornadas, lo que suponen sólo dos más que la pasada temporada a estas alturas y tres más que hace dos campañas.

En las ocho jornadas que se llevan disputadas de la segunda vuelta liguera el Recre ha sumado sólo siete puntos de 24 posibles, merced a dos victorias, un empate y dos derrotas, con ocho goles a favor y 11 en contra. En este tramo de la competición únicamente lo ha hecho mejor que el Mérida y el Córdoba B, que han sumado seis puntos en estos ocho encuentros. En los ocho primeros de la primera vuelta de la competición, el Decano había logrado cuatro más que en la actualidad, es decir, 11 de 24 posibles, con dos victorias, cinco empates y una derrota, con nueve tantos a favor y ocho en contra.

El conjunto onubense lleva 25 goles a favor, una faceta en la que sólo supera en lo que va de ejercicio al Jumilla (19), Villanovense (20) y Mérida (24) y que le está lastrando bastante. Y en cuanto a los puntos que acumula, suma 32 en 27 jornadas ligueras, lo que suponen dos más a estas alturas que la pasada temporada y tres más que hace dos ejercicios. Es decir, que todo apunta a que nuevamente sufrirá hasta el final para lograr la permanencia.

Licencia Creative Commons