Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nosotros somos los que estamos en el campo y somos los responsables»

Chuli aseguró en que «el cese de Alberto me jodió. Tenía muy buena relación con él y como entrenador me gustaba bastante, y al final como jugador sabes que tienes bastante responsabilidad o culpa del cese de un entrenador».

Chuli intervino este lunes en la tertulia de Huelva TV, donde destacó que «no quiero salir del Recre por la puerta de atrás, yo he venido aquí a triunfar y a hacerlo bien. A hacer los máximos goles posibles y mi intención sobre todo es la de quedarme«.

Habló con claridad del cese de Alberto Monteagudo, aseverando que «es algo que me jodió. Tenía muy buena relación con él y como entrenador me gustaba bastante, y al final como jugador sabes que tienes bastante responsabilidad o culpa del cese de un entrenador. Casi siempre es por el rendimiento propio de uno. Un porcentaje alto de todo lo que pasó fue culpa de los jugadores. Al final somos nosotros los que estamos en el campo y somos responsables de lo que pasa«.

En cuanto al próximo partido del domingo, el ariete indicó que «vamos a intentar sacar los tres puntos que habrá en juego en la Línea y luego ya iremos viendo. Es en lo que ha hecho mención Claudio. Tenemos que ir jornada a jornada, porque al final si luego piensas en otras cosas, se te olvida en lo que estás a día de hoy«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.