Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva resuelve el pago de la deuda con Krypteia

Manolo Zambrano, Carlos Hita y García Zambrano en los Juzgados.

El club ha saldado la deuda contraída tras el préstamo de la mercantil en junio del 2018. El pago efectuado por la propiedad corresponde a la cantidad total del préstamo. El club mantiene adelante el litigio por los intereses y recargos, al considerarlos excesivos.

Punto y final. Tal y como avanzó el concejal del Ayuntamiento y hombre fuerte de la propiedad, Pepe Fernández, Krypteia Capital ya es pasado en el Recreativo de Huelva. Al menos en lo que corresponde a devolverle el préstamo de la mercantil en verano del 2018 y que permitió al club saldar la deuda con AFE. Un total de 580.000 euros más intereses que han sido saldados gracias a una serie de cantidades disponibles del presupuesto municipal del pasado año y que han sido prorrogados. En total 2 millones, de los que se ha extraído lo necesario para liquidar la deuda con la empresa encabezada por Óscar Romero.

En el Juzgado se ha depositado el total, ya que hay unos 130.000 euros por los que el club mantiene un litigio con la mercantil, al considerar que esos intereses y recargos son excesivos y por los que no debe pagar. Así las cosas, se estaría a la espera de otros pagos para que el club pueda recuperar el control sobre sus cuentas, al levantarse el embargo o bloqueo que pesa sobre ellas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.