Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos trabajado mucho para levantar el aspecto anímico»

Juanma destacó que "el equipo está convencido del trabajo"

Juanma Rodríguez compareció este viernes en rueda de prensa. Apunta a ser de sus últimas declaraciones en rueda de prensa, ya que la regularización de Antonio Calle como primer entrenador se resolverá en los próximos días.

Así lo remarcó ante los medios, destacando que «Antonio Calle ha llegado con una ilusión tremenda y está trabajando con todo el ahínco del mundo. Está claro que es un hándicap que no se pueda sentar en el banquillo. Pero esperamos que a la mayor brevedad, que nos consta que va a ser en breve, todo ello vuelva a la normalidad. Mientras tanto el cuerpo técnico asumimos esa situación transitoria, como es hablar ahora en rueda de prensa«.

Del partido trascendental que deben disputar este domingo ante el San Fernando, indicó que «sabemos de la importancia especial que tiene. Solo nos quedan cinco partidos y este es el primero, en el que hemos centrado todo nuestro trabajo y ganas de revertir la situación«.

A nivel anímico, Juanma comentó de sus jugadores que «comenzaron la semana de manera muy complicada, como no podía ser de otra manera. La plantilla está comprometida e implicada en este proyecto, y la verdad es que el domingo y el lunes fueron días muy duros. Pero se ha trabajado el aspecto anímico y mental. Todo el mundo tiene confianza plena en el trabajo y hemos trabajado mucho en esta semana para levantar el aspecto anímico. Somos conscientes de la dura semana tras perder los dos partidos en casa, pero también han sido muchas las muestras de apoyo que ha llegado a la plantilla. En un momento de dificultad es de agradecer. El equipo está plenamente convencido del trabajo que estamos haciendo y que puede revertirse la situación con una victoria«.

Se congratuló de poder contar este domingo con aficionados en las gradas del Nuevo Colombino, indicando que «es una suerte poder contar con nuestra gente. Este domingo vendrán 400 y seguro que van a arropar y animar como siempre. Para el futbolista eso es muy importante, sean los que sean. Seguro que van a estar con el equipo«.

Del San Fernando resaltó que «es un rival que viene en horas altas, tras pasarlo mal en otros momentos y en posiciones bajas, a pesar de ser un equipo por presupuesto llamado a estar arriba. Pero salieron de esa situación salieron con trabajo, como toca y sabiendo a sufrir en los partidos. Han tenido el premio de encabezar ahora mismo la clasificación«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.