Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Moha y Dani Molina, bajas por lesión para el domingo

Dani Molina estará de baja por lesión en torno a un mes.

El extremo africano no estará disponible por problemas musculares, mientras que el mediocentro onubense ha sufrido una fisura en las costillas y estará de baja entre tres y cuatro semanas. José Carlos tampoco estará disponible para la cita contra el San Fernando. La buena noticia llega en la recuperación de Antonio Leal.

La enfermería del Recreativo de Huelva recibe dos nuevos inquilinos. Juanma Rodríguez ha informado hoy en rueda de prensa que «Moha ha tenido un problema muscular y lo hemos perdido para el partido contra el San Fernando. No es una recaída de lo suyo, sino algo nuevo. Tampoco podremos contar con Dani Molina, que en el partido contra el Marbella sufrió un golpe en una zona que ya tenía dañada y tiene una fisura en las costillas. Tiene una lesión que necesita cerrar y no podemos contar con él, como tampoco con José Carlos. Lo que tiene no es muy grave, pero la recuperación de su lesión lleva su curso y para esta semana no llega«.

Al menos si valoró la vuelta de Antonio Leal. El defensa central ya se ha recuperado de la lesión que acaba de sufrir Dani Molina, remarcando que «ya contamos con él en la dinámica normal del equipo. Tiene que coger ritmo, pero al menos ya está con el grupo«.

La lista de futbolistas disponibles para el domingo es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Cera, Leal, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Alberto Martín, Matheus, Fran, Ponce, José Antonio González, Víctor Barroso, Yaimil Medina, Alexander y Antonio Molina.
Delantero: Sillero, Seth, Quiles y Chuli.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.