Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Elogios en la plantilla a pesar de la injusta derrota

Entrada leída 723 veces.

Varios integrantes del Recreativo de Huelva valoraron el partido ante el Ejido a través de las redes sociales.

Con positividad. Así se mostraron algunos integrantes de la plantilla a pesar de la derrota ante El Ejido. En declaraciones publicadas en redes sociales, algunos futbolistas del Decano dieron su valoración del partido. Así, Jesús Vázquez manifestó que “fue una lástima, se hizo todo bien, salvo el gol. Gracias a todos por el apoyo en una tarde fea. Seguimos en la pelea, próxima parada La Roda. A seguir“.

En esa misma línea se mostró Miguelito, aseverando que “se luchó hasta el final, lo dimos todo. En esta línea conseguiremos el objetivo“.

Por su parte, Rubén Gálvez declaró que “injusta derrota la de ayer, pero este equipo se levantará. Gracias a toda la afición por estar apoyándonos hasta el final“.

También habló José Alonso, que no dudó en asegurar que “nos dejamos la piel en el campo, orgulloso de mi equipo y afición a pesar del resultado. A seguir luchando, nadie dijo que fuese fácil“.

En cuanto a Ubay Luzardo, el central canario dijo que “fue increíble lo de hoy. Cuando no quiere no entra, buen fútbol, intensidad y ocasiones. Seguiremos luchando hasta conseguir el objetivo“.

Por último, el preparador físico del equipo, David Torrejón, comentó que esta tarde fue “de esos días en los que las variables incontrolables aparecen para joder el trabajo y el esfuerzo de todos. Mañana amanece y al lío. Sí o sí“.

Licencia Creative Commons