Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Sedeño y Ubay Luzardo no acabaron el partido por problemas físicos

Entrada leída 662 veces.

El lateral sufrió un esguince de tobillo y se marchó entre lágrimas. En el caso del central, unas molestias musculares obligaron su cambio en la segunda mitad, aunque el propio jugador reconoció que no es una dolencia de importancia, por lo que podría estar en La Roda.

Tuvieron que ser sustituidos por obligación. Ni Sedeño ni Ubay Luzardo pudieron terminar el partido ante El Ejido por distintos problemas físicos. Así, Sedeño sufrió un esguince de tobillo en el minuto 14 y fue sustituido por Bonaque. Una situación complicada que se vio acrecentada por las lagrimas del lateral sevillano, mitad de dolor y de impotencia por no poder aprovechar la oportunidad de afianzarse en la titularidad.

Otro de los jugadores que fueron sustituidos por necesidad fue Ubay Luzardo, que por molestias musculares cedió su sitio a Fran Machado en el minuto 77 del partido. En este caso, el propio jugador del Recreativo aseguró en redes sociales que no se trata de nada grave, por lo que es de esperar que pueda llegar para el partido ante La Roda.

Licencia Creative Commons