Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“He sufrido mucho en los últimos tres años, es el momento de cobrarlo”

Artículo leído 2528 veces.

Vuelve a escena la expropiación de acciones de Pablo Comas con la declaración de Gabriel Cruz como testigo en el Juzgado Contencioso Administrativo número uno de Huelva. El expresidente y expropietario del club denunció que “me han llegado a caer pelotas de golf en mi casa de Huelva con el mensaje de que me iban a matar. He perdido 55 kilos de peso, negocios, durante tres años se me ha masacrado. La querella ha afectado a mi familia, a mis dos hijos… Me ha jodido”.

La expropiación de las acciones del Recreativo vuelve a escena. Publica el diario ‘vozpopuli’ que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, declara este martes como testigo en el Juzgado Contencioso Administrativo número uno de Huelva, por la demanda presentada por el que fuera presidente del y propietario del Recreativo de Huelva entre los años 2012 y 2016, contra el Ayuntamiento de la ciudad.

El citado medio asegura que Pablo Comas exige la nulidad de la expropiación y la devolución del equipo, así como una indemnización. “Me han llegado a caer pelotas de golf en mi casa de Huelva con el mensaje de que me iban a matar. He perdido 55 kilos de peso, negocios, durante tres años se me ha masacrado. La querella ha afectado a mi familia, a mis dos hijos… Me ha jodido“, aseguró el que fuera dirigente albiazul.

Así las cosas, tras la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía bajo el brazo, Pablo Comas mandó un mensaje a navegantes: “He sufrido mucho en los últimos tres años y ahora es el momento de cobrarlo“.

Licencia Creative Commons