Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estoy abierto a cualquier posibilidad”

Entrada leída 771 veces.

Zamora apunta a ser el futuro director de la escuela de fútbol base de la ‘Fundación Recre’, aunque él asegura que se limita ayudar, ya que “de momento tengo contrato hasta el 30 de junio”.

Juan Antonio Zamora todavía no se ve como futuro director de la escuela de fútbol base de la ‘Fundación Recre’ Se mostró prudente en su paso por ‘La Barrera’ de CDH, donde dijo que “yo de momento tengo contrato hasta el 30 de junio. Lo único que quería era pronunciarme sobre mi futuro al final de temporada, el despedirme del fútbol profesional y luego está la situación del club. El presidente se sentó con nosotros y nos dijo que si no nos importaba echar una mano en el tema de la Fundación, ya que allí hay muchos niños y ahora empieza todo el tema de los torneos y todo esto, y había que tener unas personas allí a las que dirigirse. Lo que le dijimos es que por las tardes estábamos libres y que podíamos echar un cable, y así ha sido“.

De cara al futuro también dijo que “yo ya he dicho que estoy abierto a cualquier posibilidad. No está el país como para rechazar nada, mi vida ha sido el fútbol y todo lo que sea vinculado con este mundo es de mi agrado“.

Licencia Creative Commons