Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jugadores a prueba en la vuelta a los entrenamientos

Entrada leída 928 veces.

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva con la presencia del defensa serbio Branko Jovanovic, a prueba estas semanas. Jesús Vázquez apura para estar disponible.

El Recreativo de Huelva retornó este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que destacó la ausencia de Iván Aguilar por un golpe, según destacan en el diario Huelva Información. Asimismo Jesús Vázquez trabaja de forma intensa para poder recuperarse de su microrrotura fibrilar y tener opciones de ser convocado para la cita de Granada.

Asimismo, desde el club se ha informado de la presencia del futbolista serbio, Branko Jovanovic. El jugador de 22 años y 1,86 de estatura llega a prueba, tras desarrollar su carrera en su pais (BSK Borca), además de Montenegro (Zeta Golubovac) y Bosnia (Olimpic Sarajevo). Al igual que el futbolista argentino Ignacio Prieto, la dirección deportiva contará con otro futbolista al que poder evaluar en estas próximas semanas de cara a un futuro próximo.

Asimismo, otros dos jugadores han llegado a prueba para el filia. Dani, interior-zurdo portugués y Alexander, delantero centro colombiano.

Licencia Creative Commons