Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Zamora fue intervenido de su lesión este jueves

Entrada leída 361 veces.

El capitán informó que este miércoles ingresaría en Sevilla y que hoy sería intervenido por el doctor Santiago Pérez Hidalgo.

Zamora2

Juan Antonio Zamora ha sido noticia esta semana por el anuncia de su retirada. Además, el capitán tendrá que pasar por quirófano para solventar la enésima lesión de rodilla y poder así hacer vida normal.
El propio futbolista murciano confirmó este miércoles en Canal Sur Radio que “ahora mismo estoy preparando las maletas porque me voy a Sevilla para ingresar por la tarde y mañana seré intervenido. Estoy dejando cosas preparadas en casa, despidiéndome de los míos. Esperemos que todo vaya bien y que en dos días estemos de nuevo por aquí“.

También añadió que “intentamos evitar el quirófano, pero la rodilla en algunos gestos se me iba y no podía hacer una vida normal. Tengo dos niños pequeños y quiero seguir jugando con ellos. En un futuro me gustaría jugar con ellos ‘panchangas’ o cualquier cosa así, seguir haciendo deporte que es lo que he hecho toda la vida. Me lo recomiendan los doctores para que no dañe otras zonas. Me opera Santiago Pérez Hidalgo“.

Licencia Creative Commons