Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El equipo sabe competir bien, tenemos nuestras opciones»

Jesús Vázquez explicó que «la victoria creo que nos va a dar la confianza necesaria para encarar lo que nos queda con esa tranquilidad, y creo que vamos a tener nuestras opciones».

os quedan tres partidos fundamentales, muy importantes. Pero nosotros partimos en desventaja, como ya pasó la semana pasada aquí contra el Arcos, que para seguir teniendo opciones en esa lucha tenemos que ganar el próximo y así iremos hasta el final. Entonces, no nos queda otra que pensar en los partidos y tratar de ganar cada uno de ellos«.

El que fuera capitán del Decano tiró de un claro ejemplo. «Esto es como una eliminatoria a un partido y hay que pasar de ronda. Ya dimos el primer paso frente al Arcos, ganando un partido muy importante y que de no haber logrado habría dejado la permanencia casi imposible. Ahora, si es verdad que son rivales directos.. Yo prefiero jugármela ante rival directos, son equipos que están más o menos en tu dinámica, que pierden más que ganan y prefiero jugar ante ellos, creo que podemos sacar tajada. También sabiendo la necesidad y la urgencia que tenemos, que es la de ganar. También los rivales, sabiendo que les puede valer el empate, saben que si nos ganan su salvación está hecha. Esperamos a rivales agresivos y exigentes en ir a por el partido, y eso tenemos que aprovecharlo«.

Del Espeleño, próximo rival, comentó que «todos los equipos tienen sus virtudes y sus defectos. Es un equipo que sobre todo en su campo intenta amarrar los puntos, en un terreno de juego de pequeñas dimensiones y reducido. El césped tampoco está mal, pero yo creo que vamos a competir bastante bien. La victoria creo que nos va a dar la confianza necesaria para encarar lo que nos queda con esa tranquilidad, y creo que vamos a tener nuestras opciones. El equipo sabe competir bien, a pesar del momento en el que estamos y sin duda vamos a tener nuestras opciones. Ojalá podamos aprovecharlas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.