Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mario Marín, otra temporada castigado por el infortunio

Artículo leído 632 veces.

Las lesiones y la buena forma en la que se encuentra Iván Malón, claves para explicar la poca continuidad de la que ha gozado el futbolista murciano.

Mario Marín continúa recuperándose de su lesión para estar disponible. Por desgracia está convirtiéndose en la tónica habitual del lateral murciano en su estancia en el Decano. Salvo la primera temporada en la que disputó 21 partidos, las lesiones le castigaron y mucho la pasada campaña. En la presente temporada parecía que había dejado atrás sus problemas físicos, pero la irregularidad y falta de continuidad le han perseguido esta campaña. Ha sido un compendio de todo, en el que hay que destacar también que los técnicos han contado antes con Iván Malón y con Casado y Nacho Monsalve para el lateral izquierdo.

A destacar que esta temporada lleva disputados 13 partidos, de los cuales 10 como titular y en 6 jugó los 90 minutos completos. A pesar de ello, Mario aspira a recuperarse de cara a la próxima campaña y sumar su granito de arena para que el equipo logre la permanencia. Por ganas y honestidad no quedará.

Licencia Creative Commons