Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes del primer equipo para la convocatoria

Artículo leído 886 veces.

Jesús Vázquez evalúa utilizar a Víctor Barroso, Misffut y Rafa Navarro, dependiendo de su posible no participación en el partido del primer equipo, en el caso de que finalmente viajaran a Granada.

El Atlético Onubense se la juega. Este domingo disputará una nueva final por la permanencia, en un partido en el que solo vale la victoria. Ante un rival director, el Espeleño, los canteranos necesitarán de sus mejores armas para optar a la victoria.

Es por ello que se podría contar con Víctor Barroso, Misffut o Rafa Navarro, dependiendo de su posible no participación en el partido del primer equipo, en el caso de que finalmente viajaran a Granada. Así lo destacó Jesús Vázquez en Onda Cero Huelva: “Vamos a estar pendientes de esa participación del primer equipo. Lógicamente si juegan más o juegan menos es algo que hay que valorar, después del partido del primer equipo en Granada. A partir de ese momento trataremos de acoplarlo a nosotros, sabiendo que si esos jugadores pueden venir con nosotros, pues encantados. Son jugadores que nos dan un plus más y en estos momentos los necesitamos“.

Licencia Creative Commons