Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Alevín A se proclama justo campeón a falta de dos jornadas

El Benjamín A vence en su partido clave contra el 1889 y se la jugará en la última jornada.

Justos campeones. Los de José Antonio Valdayo ‘Balu’ se impusieron en Rociana del Condado por 0-6 al Manuel Macario, confirmándose de manera matemática la primera posición de los albiazules a falta de dos jornadas para la finalización de la competición. Tenían que ganar para certificar el título ligero y no fallaron, por lo que de nada valió la victoria del Nuevo Molino o que el Isla Cristina haga lo propio, ya que los albiazules le tiene ganado el ‘gol-average’ particular.

Así las cosas, los canteranos disfrutar de un logro más que merecido y comenzarán a preparar su participación en el Campeonato de Andalucía de la categoría, en el que se enfrentarán a los campeones de cada grupo en una final a ocho que se disputará en una localidad andaluza a designar.

Por otro lado, el Benjamín A de Diego Jiménez se impuso 7-3 al CD 1889 EFB, en el duelo entre el segundo y primer clasificado. Un partido clave para seguir aspirando al título ligero. Ahora los canteranos tienen que remontar 2 puntos de distancia en la última jornada. El equipo recreativista se la jugará en Almonte, a la espera del tropiezo 1889 en su partido contra el Cartaya.

Licencia Creative Commons