Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Con solo ocho futbolistas con contrato

Entrada leída 1218 veces.

El diario Huelva Información ha publicado un extenso análisis, en que queda claro que habrá que conformarse una nueva plantilla casi desde cero para la próxima temporada.

Toledano3

Con casi todo el trabajo por delante. A expensas de conocer el futuro del club, lo que queda claro es que en materia deportiva está casi todo por hacer. Así, en el diario Huelva Información han publicado que “de la actual plantilla sólo hay ocho jugadores que tienen contrato en vigor más allá del próximo 30 de junio. Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, Manu Torres, Iván Aguilar y Rubén Mesa. Todos ellos tienen firmado un año más de relación con el Decano, hasta el final de junio de 2018“.

Una situación que deja una plantilla por hacer, ya sea para el futuro propietario como si finalmente continua el actual staff deportivo.

El citado medio también destaca que “de los 21 futbolistas que tenían licencia del primer equipo acaban contrato el capitán, Jesús Vázquez (que ya ha anunciado su retirada), Manuel Bonaque, Sedeño, Javi Cantero, José Alonso, Ubay Luzardo, Antonio Núñez, Miguelito, Ale Zambrano, Pape Assane, Fran Machado, Rafa de Vicente, Waldo y Manu Ramírez“.

También ocurre lo mismo con los que tenían ficha del filial “como es el caso de Diego Altamirano (cedido por el Atlético de Madrid, al igual que Pape) y el meta moguereño Arturo Cordero, pero que se han entrenado durante toda la temporada con la primera plantilla“.

Licencia Creative Commons