Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los técnicos, liberados de cualquier compromiso

Entrada leída 1049 veces.

Este jueves tuvo lugar la reunión del que informamos, en el que además de felicitarles por todo lo trabajado durante un año complicadísimo, se les ha notificado a los entrenadores de la cantera que son libres de vincularse a otros equipos por la situación de indefinición en la que se encuentra el club. Guille Gómez confirmó su salida del club.

Tal y como informamos este domingo, los responsables del área deportiva del club se reunieron con los técnicos de los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva. Así ha informado de ello Recrecantera.es, destacando que el coordinador de la cantera (Antonio Segovia) fue el encargado de notificarle a los técnicos que “quedan liberados de cualquier compromiso con la entidad y buscar, si así lo desean, otras opciones“. En la reunión estuvieron todos los técnicos, a excepción de Juanma Rodríguez del Recre B, Jaime Lara del Benjamín A (disputando el partido del Sector contra el Sevilla) y José Antonio Valdayo del Benjamín B.

Desde DiariodeHuelva.es también han informado que en la reunión también estuvieron presentes el secretario técnico del club, Manolo Toledano y el presidente, Manolo Zambrano. El citado medio ha destacado que “la principal conclusión es que a día de hoy el Decano no puede afrontar los impagos de las colaboraciones de la cantera, si bien el club espera encontrar una fórmula en breve, y tampoco puede garantizar la continuidad en el puesto de los actuales técnicos de la cantera ante la posibilidad de un inminente cambio de dueño“.

Lo que si puede informar esta web es que en el caso de que exista una continuidad en el organigrama deportivo y de coordinación de cantera, habrá técnicos que seguirán en el club y en otros puestos se apostará por otros preparadores.

Guille Gómez dejará el club.

Asimism, añadir la no continuidad confirmada de Guille Gómez. El actual entrenador del Alevín A habría manifestado en la reunión, según Recrecantera.es, su decisión de no seguir en el club tras siete temporadas en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons