Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Eurosamop lamenta las limitaciones impuestas por el Ayuntamiento

Artículo leído 778 veces.

Eurosamop ve "en peligro" renovaciones y fichajes por las limitaciones impuestas por el Ayuntamiento. Desde la empresa gestora lamentan que el consistorio ha reducido el presupuesto para fichajes para la nueva temporada porque de ahí tiene que salir el pago anual a Hacienda y que por las dudas municipales no se han cerrado las contrataciones apalabradas con jugadores.

Sigue la "guerra fría" entre Eurosamop y el Ayuntamiento de Huelva. Informa Huelva24.com que "el Recreativo de Huelva está a punto de meterse de lleno en un nuevo proceso de venta, que nuevamente coincide con el periodo de tiempo crucial para sentar las bases de un nuevo proyecto deportivo. El club hoy por hoy es de propiedad municipal y está gestionado en lo económico y futbolístico por Eurosamop pero el organigrama de poder puede cambiar radicalmente o seguir exactamente igual en el próximo mes".

El citado medio ha destacado que "mientras en las altas esferas se dan paso para clarificar el futuro del club, más abajo se continúa trabajando en el nuevo proyecto como si nada fuera a alterarlo, aunque los condicionantes están sobre la mesa y sus consecuencias ya son apreciables. Desde Eurosamop y su equipo de trabajo se sienten muy condicionados por las limitaciones y dudas procedentes del Ayuntamiento de Huelva, que hacen que estén en peligro renovaciones y fichajes para la nueva temporada".

Aseguran que "desde el Ayuntamiento se ha comunicado a Eurosamop que el presupuesto destinado al proyecto deportivo bajará y no podrá ser más ambicioso para el salto de categoría para poder pagar a Hacienda lo conveniado, por lo que la cantidad disponible para el equipo será inferior a la del ejercicio pasado".

Tal es el grado de desencuentro, que desde Huelva24.com se destaca que "el trabajo realizado por la dirección deportiva que encabeza Óscar Carazo se encuentra sin poder sacar en claro operaciones a las que les faltaba un último paso. No se ha podido cerrar ninguno de los fichajes apalabrados por el proceloso estado de la entidad y la falta de luz verde municipal. En esta línea, también está en vilo las renovaciones de los jugadores que interesan de cara al ejercicio siguiente. Incluso hay futbolistas que no han firmado porque desconfían de la inestabilidad actual del club. El enfado en la empresa gestora es mayúsculo porque entienden que todo su trabajo se está cayendo en saco roto y que todo el tiempo que se ha ganado con respecto a otros años en la confección de la nueva plantilla se está perdiendo".

Licencia Creative Commons