Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álex Lázaro quiere seguir: «Me siento preparado y con ganas de continuar»

Ález Lázaro en el Nuevo Colombino (Manu López)

El portero gaditano indicó que «me gustaría continuar la temporada que viene en la portería del Recreativo. Me siento muy feliz e identificado con el club».

Álex Lázaro deja claro que aspira a una tercera temporada como guardameta del Decano. El gaditano reiteró que «me gustaría continuar la temporada que viene en la portería del Recreativo. Me siento muy feliz e identificado con el club, me siento en casa, tengo mucha ilusión en demostrar para lo que vine a este club el año pasado y que durante su transcurso esas ganas han aumentado. Pero es una decisión para la que tendríamos que llegar a un entendimiento entre ambas partes«, dijo en declaraciones a Huelva24.com.

Dejó claro que «no he tenido noticias por parte del club más allá de lo que las actuales circunstancias nos han obligado a llevar a cabo, como son los entrenamientos diarios y reuniones buscando siempre lo mejor para todos en esta situación«.

También habló de la rumorología, como la posibilidad de que llegue Rubén Gálvez, destacando que «es normal que se hable de muchos jugadores. Todas las campañas y mercados de fichajes suelen ser así. Rubén es un gran portero al que admiro, tengo buena relación con él y su nombre sonará para muchos equipos gracias a sus grandes campañas. Pero como he comentado antes, yo me siento preparado, capacitado, con ilusión y con ganas de defender la portería«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.