Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Caye Quintana: «Estoy seguro que al final veremos al Recre ascender»

El delantero de Isla Cristina dijo sobre una posible vuelta que «en el fútbol nunca se puede cerrar puertas y menos en el equipo de tu corazón y de tu ciudad. Al final yo siempre le desearé lo mejor al Recre y si el destino quiere que volvamos a unirnos en un futuro, pues así será».

Caye Quintana volverá a la competición en pocas semanas con el Fuenlabrada, club en el que milita como cedido por el Cádiz. El delantero onubense no olvida al Recre y en una entrevista a Onda Cero Huelva destacó que «el Recreativo ha tenido esta temporada un poco de irregularidad. Después de una temporada muy buena era difícil repetirlo y es verdad que han tenido un poco de irregularidad. Pero la Segunda B es complicada y siempre es difícil el poder competir para estar en la zona alta. Ojalá el año que viene si pueda competir el equipo por el ascenso«.

«Las temporadas no se basan solo en entrenadores o jugadores, es un cómputo de todo. Al final se hizo un equipo nuevo, por lo que tienen que amoldarse, conocerse y jugar partidos juntos. No Salieron bien esos primeros partidos y le ha pesado para no poderse enganchar con la zona alta. Huelva es un público exigente, hablamos del Decano y tiene que estar arriba. Por eso si no engancha esa buena dinámica al principio, cuesta luego a diferencia de otros sitios que tiene menos masa social«, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

En clave de futuro añadió que «estoy seguro que al final veremos al Recre ascender. Al final esta temporada ha terminado como ha terminado, pero toca pensar en la siguiente, en construir una buena base e intentar entre los cuatro primeros para luchar por ascender«.

Por último habló de la posibilidad de retornar al Recre, asegurando el isleño que «en el fútbol nunca se puede cerrar puertas y menos en el equipo de tu corazón y de tu ciudad. Al final yo siempre le desearé lo mejor al Recre y si el destino quiere que volvamos a unirnos en un futuro, pues así será. Pero ahora mismo estamos centrados cada uno en nuestro objetivo y yo siempre que he estado en el Recre siempre he dado lo máximo de mí. No se me puede reprochar nada en ese sentido«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.