Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manu Molina reconoce que «no tengo ofertas, ni del Recre ni de nadie más»

Manu Molina ha sido de los más destacados en la Balona (Manu López)

Manu Molina ha aparecido como uno de los primeros nombres que estarían en la agenda del Recreativo de Huelva de cara al mercado de fichajes. Un mercado que se espera que sea largo y en el que el Decano deberá andar listo para atar futbolistas cotizados, ya que económicamente será difícil que pueda competir.

En declaraciones a Onda Cero Huelva y recogidas por Albiazules.es, el jugador de la Balona reconoció que «me han preguntado mucho, pero yo soy sincero. A mí hasta el día de hoy no tengo nada sobre la mesa del Recreativo, pero ni del Recre ni de ningún equipo. Se agradece que salga publicado que el Recre se interesa en mí. Al final el Recreativo es mi casa como siempre he dicho. En la cantera estuve cinco años y luego jugué en Segunda A con el primer equipo«.

«Es mi tierra y mi equipo, pero a día de hoy estoy tranquilo porque no he recibido ninguna oferta del Recre ni de ningún otro club. Nosotros los futbolistas ya hemos hecho nuestro trabajo y ahora los que tienen que trabajar son nuestros representantes«, sentenció.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.