Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento de Huelva declarará desierta la subasta pública

Entrada leída 2653 veces.

La propuesta presentada por Moody Investments no cuenta con el informe favorable de los técnicos municipales, al no cumplir algunos requisitos del pliego.

Pepe Fernández accede a la mesa de contratación.

Se confirma el peor de los escenarios. Informa Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva que “el Ayuntamiento de Huelva convocará mañana la mesa de contratación de venta de las acciones del Recreativo de Huelva, donde la única propuesta presentada será rechazada y quedará desierta la subasta pública”.

A este respecto añade que “la propuesta presentada por Moody Investments no cuenta con el informe favorable de los técnicos municipales, al no cumplir algunos requisitos del pliego“. Por otro lado, el diario Huelva Información publica que “el Ayuntamiento declarará desierta la venta del Recre al no acreditar Moody Investments las garantías pedidas por los servicios técnicos“.

Ante este panorama, se pasará a un procedimiento negociado en las próximas semanas, con esta y otras empresas o grupos interesados. Lo que está claro es que el Ayuntamiento de Huelva tendrá que poner en marcha plan B en los pocos días que quedan para que finalice el plazo para salda la deuda con AFE. El dinero deberá llegar de manera externa, en forma de préstamo, ya que parece inviable que sea el propio consistorio el que asuma el pago de los 611.000 euros.

Licencia Creative Commons