Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B ya conoce a sus rivales para la próxima temporada

Entrada leída 2005 veces.

El grupo X de la Tercera División ya está definido, tras el ascendo del Ciudad de Lucena tras conseguir el Écija Balompié subir a Segunda B.

Igual de dura se presenta la próxima temporada para el filial del Recreativo de Huelva. Tras conseguir con brillantez su permanencia en la categoría, el grupo X de Tercera División está definido para el próximo curso.

Así, junto con el Recre B y el San Roque de Lepe, como representantes onubenses, estarán los equipos sevillanos del Sevilla C, Lebrijana, Gerena, Utrera, Cabecense, Castilleja y Alcalá.

En cuanto a los equipos de la provincia de Cádiz, el grupo X contará con el Atlético Sanluqueño como recién descendido de la Segunda División B, Cádiz B y Xerez como recién ascendidos, además de los ya conocidos Guadalcacín, Los Barrios, Algeciras y Arcos, estdos dos últimos tras caer eliminados en la fase de ascenso.

Completarán el grupo los cordobeses del Espeleño, Puente Genil (también recién ascendido) y Ciudad de Lucena (ascendido gracias a que el Écija militará en Segunda B), además del Ceuta como representante de la zona norteafricana.

Licencia Creative Commons