Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Hoy puede declararse desierta la venta del club decano

Tanto el Ayuntamiento como Zephir Homes están citados para la firma del contrato de compraventa en una conocida notaria.

Hoy finaliza el plazo de ocho días hábiles para la firma del contrato de compraventa. Tanto el Ayuntamiento de Huelva como la mercantil Zephir Homes están citados en una conocida notaria del centro de la capital.

En un principio, aunque desde Zephir hayan informado de su renuncia, aseverando haber enviado a un consistorio un burofax confirmando su postura por la falta de documentación que solicitaban, desde el Consistorio onubense han aseverado que presentarán toda la documentación que ya le fue entregada a la sociedad que representa Francisco Mendoza.

Así las cosas, una vez quede declarada desierta la venta, tanto el Ayuntamiento como legitimo propietario del club decano como su gestor, en este caso Eurosamop, tomarán el mando de manera formal y pondrán en marcha la maquinaria para resolver los pagos que son necesarios para el 30 de junio.

En cuanto a Zephir, ya dejaron claro que su intención es la de interponer una demanda por daños y perjuicios al Ayuntamiento de Huelva.

Licencia Creative Commons