Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Krypteia Capital prepara el desembarco de la mano de Eurosamop

Artículo leído 1745 veces.

Comunicado de la mercantil que lidera Javier Jiménez en el que anuncia el acuerdo para establecer "un plan de reestructuración mercantil, financiera, deportiva y social del Real Club Recreativo de Huelva".

Krypteia y Eurosamop, Eurosamop y Krypteia. Se pone en marcha el plan B, que siempre fue el plan A. Tras quedar desierta la licitación de las acciones del Recreativo de Huelva, llega Krypteia para ser el socio capitalista que aportará el dinero necesario para que el Decano pueda competir.

Así lo confirmó en el siguiente comunicado:

"En el marco del contrato de gestión deportiva, financiera y social suscrito por Eurosamop y el Real Club Recreativo de Huelva con fecha 29 de junio de 2017; las mercantiles Eurosamop y Krypteia Capital, han firmado un acuerdo que tiene como objetivo establecer las bases de un plan de reestructuración mercantil, financiera, deportiva y social del Real Club Recreativo de Huelva.

Dicho acuerdo tiene como primer hito ejecutar las formulas en el corto plazo que ayuden a afrontar los pagos con la AFE que eviten el descenso de categoría del Decano del Futbol Español; Intangible este, junto con su afición, que serán el santo y seña de esta nueva etapa.

Es intención de ambas sociedades apelar al sentimiento recreativista y buscar el apoyo, opinión, propuestas de todos los actores, instituciones, sectores sociales y económicos de la provincia de Huelva. Es por ello que en las próximas semanas tenemos intención de presentar este nuevo proyecto al recreativismo para que entre todos hagamos lo que esté en nuestra mano para la recuperación de la estabilidad y normalidad institucional, así́ como del incalculable valor que es el club para sus aficionados, para la ciudad y la provincia de Huelva, y para el fútbol español".

Licencia Creative Commons