Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club informa de la falta de acuerdo con Salmerón y le desea suerte

El Recreativo de Huelva emitió un comunicado tras conocerse la decisión de Salmerón de no continuar en el Recre, añadiendo que «quiere agradecer tanto al entrenador, como a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, su trabajo y profesionalidad durante esta temporada, que no ha podido culminarse con el ansiado ascenso a Segunda División en los play-off después de una excelente campaña en la liga regular».

Tras conocerse la decisión de José María Salmerón de no aceptar la oferta de renovación que el club le hizo llegada, el Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado informando de ello.

«El Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. informa que José María Salmerón finalizará su contrato el próximo 30 de junio y no continuará como entrenador del primer equipo tras no alcanzarse un acuerdo para su renovación.

La entidad Decana quiere agradecer tanto al entrenador, como a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, su trabajo y profesionalidad durante esta temporada, que no ha podido culminarse con el ansiado ascenso a Segunda División en los play-off después de una excelente campaña en la liga regular.

Suerte para el futuro y toda clase de éxitos profesionales«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.