Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José María Salmerón oficializa su adiós del Decano

El almeriense ha descartado renovar con el Decano. Su objetivo es entrenar en Segunda A y podría estar sin equipo hasta que haya movimientos durante la temporada.

Ocurrió lo esperado. El club ofreció una oferta de renovación a José María Salmerón y el entrenador almeriense ha decidido declinarla. No se trata de más o menos dinero, o que el proyecto deportivo sea atractivo o no, la intención del ya ex del Decano era la de entrenar en Segunda A. Ante la dificultad de encontrar un banquillo, el también ex del Murcia y UCAM baraja la posibilidad de estar un tiempo sin entrenar hasta que la próxima temporada le permita acceder a algún equipo de Segunda A, como han hecho compañeros suyos la pasada campaña.

Así las cosas, en el día hoy el propio Salmerón se ha despedido de todos con el siguiente texto publicado en redes sociales:

«No hay nada como unos días para procesar, verlo todo con perspectiva y valorar un año lleno de adversidades pero que ha resultado ser muy especial.

Gracias a una afición mágica e increíble; gracias a una plantilla guerrera y sin miedo a nada; gracias a Óscar, que antes que compañero ha sido amigo; gracias a un cuerpo técnico que ha demostrado ser capaz de todo; gracias al apoyo de un alcalde como Gabriel, que ha sabido tener esa sensibilidad en los malos momentos; gracias a la dirección y gracias a muchas otras personas que me llevo de esta tierra, entre las cuales tengo que destacar a Andrés, amigo, gracias por dar tanto sin esperar nada a cambio.

No solo lo intentamos, fuimos a por ello. Pero quien disfruta de este deporte, sabe que hay que ser igual de amigo de la victoria que de la derrota.

Ha sido un verdadero placer. A pesar del desenlace, una de las temporadas más bonitas que he vivido, profesional y personalmente. La grandeza de este club y su gente está por encima de todo, y tarde o temprano, vencerá.

Lo que sí puedo decir hoy, es que el Decano cuenta con un recreativista mas, y que el futbol a todos, sea como sea, nos debe una«.

Licencia Creative Commons