Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano afrontará su segundo partido de pretemporada

Entrada leída 779 veces.

El Recreativo se mide con la Olímpica Valverdeña, este miércoles a partir de las 21:00 horas en el estadio Javier López Zarrita. Javier Casquero tiene la baja de Núñez y las dudas de Rubén Mesa y Manu Torres. Se espera que Djak Traoré y Marc Martínez disfruten de sus primeros minutos.

Nuevo partido de pretemporada. El Recreativo de Huelva prosigue con su pretemporada y aumenta la exigencia. El rival será la Olímpica Valverdeña, otro equipo de la División de Honor, pero serán los albiazules a los que se la pedirá más y mejores prestaciones dentro del terreno de juego.

Ya en los entrenamientos puede comprobarse que Casquero y Ángel López están introduciendo las primeras variantes tácticas, demostrando a sus jugadores que es lo que quieren de ellos y como quiere que su equipo juegue, a la espera de que vayan llegando más fichajes.

Tras el primer test ante el Cartaya, el Decano visitará la localidad de Valverde de Camino para seguir con su ronda de partidos amistosos. Para este compromiso hay una baja confirmada, la de Núñez y dos jugadores que son duda por sobrecargas, Rubén Mesa y Manu Torres. Así las cosas, los disponibles son Rubén Gálvez, Marc Martínez, Mario Marín, Iván Robles, Sergio González, Diego Jiménez, Ignacio Prieto, Casado, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Djak Traoré, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, David Segura y Iván Aguilar, además de los canteranos que están trabajando con el primer equipo como David Rodríguez, Gustavo, Cerpa, Víctor o Diego Vargas entre otros.

Licencia Creative Commons