Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El equipo de gobierno deja claro que no facilitará el contrato

Entrada leída 474 veces.

Petición de los grupos de la oposición, a la que Pepe Fernández respondió asegurando que “nosotros optamos por informar a través de la empresa. A partir de ahí, los que estuvisteis ahí tuvisteis la información y los que no, pues no sé”.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva vuelve a dejar claro que no facilitará el contrato de gestión que el consejo de administración del Recreativo de Huelva ha firmado con la empresa Eurosamop.

En el pleno municipal de hoy se recogía como último punto “la pregunta formulada por los grupos municipales del PP, de IULV-CA, de C’s y de los concejales de PARTICIPA y MRH, ambos integrantes del grupo mixto, en virtud del artículo 14.3 del reglamento orgánico, solicitándose requiera el contrato de gestión económica y deportiva al Consejo de Administración del RC Recreativo de Huelva, SAD y se dé copia del mismo y/u toda la información requerida a dicho contrato a los portavoces de los grupos municipales“.

A dicho requerimiento, el concejal Pepe Fernández dejó claro que “nosotros, como la pregunta parece una conjunción disyuntiva, por las alternativas, nosotros la opción que optamos fue la de informar a través de la empresa. A partir de ahí, los que estuvisteis ahí tuvisteis la información y los que no, pues no sé.. Yo no tengo ningún problema en informaros“.

Por su parte, el representante de Izquierda Unida, Pedro Jiménez, se lamentó de no haber sido informado de la reunión con la nueva empresa que gestiona el club decano, aseverando que “lo que no acepto es manipulación. A mí no se me ha dado ningún tipo de información“.

Pepe Fernández le respondió dejando claro que “usted sabe lo que firma señor Jiménez. La pregunta dice que se dé copia del mismo y/u toda la información referida. Eso se llama conjunción disyuntiva, señor Jiménez y nosotros hemos dado toda la información referida a dicho contrato. Para eso ha venido una empresa a explicarlo“.

Así las cosas, la única alternativa a la que tendrán acceso dichos grupos será la de recurrir a la justicia para poder tener acceso al contrato.

Licencia Creative Commons