Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Julio, otra opción para la defensa del Decano

Entrada leída 2479 veces.

Una de las perlas de la cantera del Sporting de Gijón está dentro de las alternativas que maneja el club para reforzarse en la línea defensiva.

El Recreativo de Huelva planea reforzar la defensa con otro central y necesita incorporar a jugadores sub23, al margen de que Casquero permita algún canterano dar el salto al primer equipo. Así las cosas, desde tierras asturianas se destapaba en redes sociales el posible interés del Decano en una de las perlas de la cantera del Sporting de Gijón. Se trata de Julio César Rodríguez, Julio, central de 21 años que se ha formado como jugador en Mareo, tras militar con anterioridad en el Caudal Deportivo y el Oviedo.

Desde el club decano se nos ha informado que es una opción que están valorando al igual que otras, por lo que reconocen el interés en el jugador que en 2103 renovara por cinco temporadas con el cuadro asturiano. Participó con la selección española sub19 en el Europeo y antes de renovar estuvo en la agenda de clubes como el Inter o el Liverpool, según publicó en el pasado la prensa gijonesa.

Hace dos temporadas disputó 25 partidos con el filial rojiblanco y la pasada campaña jugó cedido en el equipo reserva del Barnsley. Asimismo destacar que fue compañero de Ale Zambrano en la temporada 2013/2014, llegando a jugar contra el Decano con el primer equipo del Sporting, con Javi Casquero como compañero, en partido de Copa del Rey en el que los albiazules se impusieron por 3-2.

Licencia Creative Commons